Michael Kors
  |  
Divisas:



NOMATIC® Travel Bag Bolsa de Viaje B0721NW4Z2

€146.00  €73.02
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B0721NW4Z2
  • 666 Unidades en Stock

Añadir al carro:




Descripción del producto

¡El bolso de viaje más funcional nunca!

La bolsa de viaje NOMATIC® fue diseñada para un viaje de 3-7 días.

Al combinar las mejores características de una mochila, mochila y equipaje general, hemos creado la bolsa de viaje definitiva para ayudarte a gastar menos tiempo con tu equipaje y más tiempo disfrutando de tu viaje.

La bolsa de viaje NOMATIC® tiene más de 20 características que lo convierten en la bolsa de viaje más funcional de la historia.

Además de ser embalada con una funcionalidad increíble, la bolsa tiene un diseño elegante y minimalista, está hecha de materiales resistentes a la intemperie y está construido para durar.

Incluye:

  • Bolsa de viaje NOMATIC®
  • Bolsa de lavanderia

No incluye las Waist Straps.

Bolsa de lavanderia
Diseñado para caber en el compartimiento del zapato. La bolsa de lavandería se expande y se cuelga en un picaporte. El bolso lleno del lavadero cabrá en su bolso del recorrido, guardando su ropa separada y organizada.

Compartimiento del zapato
Situado en la parte inferior de la bolsa para ayudarle a mantener la ropa y otros valiosos separados y protegidos.

Calcetines / Ropa interior
Almacene los calcetines, la ropa interior, o aún una chaqueta ligera para el acceso fácil cuando usted consigue frío mientras que viaja. Ordenador portátil / tableta Los bolsillos acolchados y seguros del ordenador portátil y de la tableta le permiten embalar todo su engranaje en una bolsa.